Seguidores (:

sábado, 11 de junio de 2011

Y tener que soportar esta amarga realidad.

Me encanta todo en él, sus ojos, su sonrisa, el sonido de su voz... Sé que suena demasiado típico, que es lo que todo el mundo dice, pero no puedo expresarme de otra forma. Simplemente puedo asegurar una y otra vez que le quiero, le quiero le quiero le quiero. Que aunque parezca una tontería que esté siempre con las mismas andadas, yo sigo aquí sin cambiar de pensamiento. Siempre con lo típico: le gustaré, no le gustaré; realmente piensa lo que dice o solo lo hace por joder... siempre rayándome la cabeza con lo mismo. ¿Y para qué? Para convencerme aún mas, para seguir desilusionandome pensando que las cosas nunca serán como me gustaría. La verdad es que ya acaba el curso, que ya no le voy a volver a ver hasta el que viene, y sé que no tiene sentido que siga mareándome la cabeza con estas cosas. Pero es que es algo que me mata por dentro, ver la realidad, que este es un amor ya perdido, que ya no tengo nada que hacer. Y saber que ni siquiera soy capaz de olvidarte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario