Seguidores (:

miércoles, 8 de junio de 2011

Ya se cerrará la herida conforme pasen los meses, los días, las horas...

Y otra vez el corazón me pone entre la espada y la pared, otra vez estoy tan indecisa... Por un lado está el chico perfecto, al que igual incluso le gusto. Pero en el otro lado está el idiota que, curiosamente, ha sido quien ha conquistado mi corazón. ¿Por qué me cuesta tanto enamorarme de alguien conveniente? Soy incomprensible: podría tener a un chico guapo, sin vergüenza a decir lo que piensa y que posiblemente sea el único chico con cabeza que encontraré a esta edad. ¿Y el que me vuelve loca es un idiota que no sabe hacer otra cosa que llamarme pesada y tocarme las narices? Qué mundo más loco... El problema es que cuando cruzo una mirada con él se me escapa una sonrisa y siento una alegría interior muy fuerte. ¿Pero sabes qué? Que yo voy a disfrutar de cada momento y no voy a tomarme estas rayadas demasiado en serio. Que sea quien sea el que ocupe mi corazón, ya iré haciendo limpieza, pero cada cosa a su tiempo. Que de momento no tengo intención de sacarte de mi cabeza, quédate ahí, el tiempo que quieras, ya te olvidaré cuando sea el momento.

1 comentario:

  1. me encanto :). solia pasarme lo mismo :S dale una oportunidad al chico bueno y al malo no intentes pensar de que pueda cambiar por que desgraciadamente no cambian un beso y espero que tomes la desición correCta muaa SUERTE!
    PD: te sigo, seguime ;D

    ResponderEliminar