Seguidores (:

jueves, 16 de junio de 2011

Me toca ser feliz así que dejadme ya.

No sé, la verdad es que ya me da un poco igual todo. Ya no me importa lo que digan o piensen de mí, porque la verdad ya me he cansado. Me he cansado de que la gente ande diciendo por ahí que soy no sé qué que soy no sé cuántos. Que digan que siempre tengo secretos y que luego sean esas mismas personas las que los tienen... Ya estoy harta de ser siempre la mala de la película, sé que no voy a caer bien a todo el mundo, sé que voy a tener diferencias con mucha gente. Pero ¿no creéis que a veces es mejor callarse ese tipo de cosas? No sé, igual aparentar algo, fingir un poco... ¿Tan difícil es? Al parecer sí, ya veo que las cosas muchas veces no son lo que parecen... Pero por mí ya decid y haced lo que queráis, no voy a darme más mal. Ya no me importa nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario